Friday, 28 December 2012

Peinados Recogidos Para Novias

Peinados Recogidos Para Novias


Una boda es el día más memorable y apreciado en la vida de cualquier novia y cualquier novia que quiere que sea perfecto y mágico. Cuando haya encontrado el vestido de novia adecuado para su boda, el siguiente paso es encontrar el mejor peinado que coincida con su vestido y mejorar su aspecto. Hay muchos peinados que puedes elegir en función de sus gustos y personalidad. Pero el mejor peinado para una boda es un updo, ya que es un aspecto elegante y hay muchos estilos que usted puede intentar. Un updo parece clásico y atemporal y también se puede obtener fácilmente un velo o decorar el cabello con flores, cintas o alfileres brillantes. Aquí vamos a discutir diferentes updos pelo para las bodas.

Updos pelo para bodas


Updo Peinado # 1
Uno de los más hermosos peinados de salón para bodas para las mujeres con el pelo largo es el arco a medida. En este updo, usted tiene que primero peine su cabello y aplicar un suero de brillo a lo largo de la longitud del cabello y en la corona. Ate su cabello en una cola de caballo en el medio de la cabeza y divida el cabello en tres secciones iguales. Ahora forman dos bucles con las dos secciones exteriores del cabello y el pin en su lugar con horquillas. Envuelva la sección central sobre el centro y asegurar con pasadores pequeños y utilizar un spray para el cabello para mantener el estilo en su lugar. 

Peinados Recogidos Para Novias

Peinados Recogidos Para Novias

Updo Peinado # 2
Un toque francés es uno de los peinados updo más básicas para las bodas, pero se hace bien puede parecer muy suave y romántico. Este estilo es el mejor para las mujeres con cabello mediano a largo plazo que es gruesa en textura. En primer lugar alisar el cabello en una cola de caballo baja y usar un poco de mousse de domar hilo suelto. Ahora levante la parte inferior de la cola de caballo contra la parte posterior de tu cabello y enrolla el cabello hacia un lado para formar un rollo grueso. Meta las puntas del cabello en el interior del rodillo, teniendo cuidado de que el rollo aparece lisa y acabado. Asegure el toque francés con horquillas o pasadores de pelo. También se puede meter una flor fresca orquídea en el giro para un efecto etéreo.

Updo Peinado # 3
¿Tiene el pelo corto y son un poco molestado en cómo usted puede lograr tener un updo para su boda. Aquí está una de las más hermosas updos pelo corto para las bodas. Todo lo que tienes que hacer es lavar el pelo el día antes de la boda con un champú y acondicionador. Ahora rizar el pelo con un rizador de pelo y usa tus dedos para abrirlos. Divide tu cabello en dos secciones, delantera y trasera a la altura del oído. Tire de la parte superior de la espalda el pelo en una cola de caballo y utilizar una banda de pelo para asegurarlo. Volver peine de la sección posterior del pelo y llevarlo hacia el centro. Gire el pelo en el centro y seguro con horquillas o una pequeña pinza de pelo decorativo. Pulverizar el peinado con una laca para mantenerla en su lugar y asegurarse de que los rizos están dispuestos de tal manera que ocultan la banda elástica.

Updo Peinado # 4
Si usted está buscando para updos pelo negro para bodas, aquí es una de ellas. En primer champú y acondiciona tu cabello y luego seque con una toalla el cabello. Mientras que el cabello todavía está un poco húmeda, aplique un gel bodega estilo fuerte a lo largo de la longitud de su pelo. Secar el pelo y rociar un poco de spray para el cabello para darle más brillo y textura al cabello. Rizar el pelo entero en apretados rizos con una plancha para rizos y luego aflojar los rizos con los dedos. Tire el cabello hacia arriba y fíjelo con horquillas. Deja unos zarcillos colgando hacia fuera para una mirada más suave. Este es uno de los peinados de salón para bodas golpe para las mujeres negras.

Por lo tanto, se trataba sobre todo updos diferentes para las bodas. Recuerde que debe elegir un updo que es adecuado para tu tipo de cara y también coincide con el estilo de su vestido de novia. Siempre lave su cabello un día antes de la boda, ya que es más fácil de pelo estilo que no está recién lavado. Mire a su alrededor sus revistas de novias favoritas para encontrar peinados que te gusta y asegúrese de que usted les muestra a su estilista para que pueda tener una idea de sus gustos y disgustos.

0 comments:

Post a Comment