Friday, 28 December 2012

Peinados Para Novias 2013

Peinados Para Novias 2013


En el día de la boda todas las chicas quieren lucir lo mejor posible, ya sea en su vestido de novia, su calzado, el maquillaje o el peinado - todo tiene que ser perfecto en el gran día. Aunque la mayoría de nosotros parece que gestionar el vestido y las otras cosas que forman parte de la gran ritual de la compra antes de la boda aún confusiones cara y el dilema sobre el maquillaje y peinado.

A pesar de jugar un papel elemental en hacernos ver como Cleopatra, son muy pocos los que asisten regularmente a nuestro cabello y la piel, lo que lleva a las noches sin dormir antes de que el día memorable. Hair ser de diferentes tipos, el peinado se convierte en el mayor aprieto para la novia-ser.

Esta ninfa, a la destrucción de la humanidad,
Nourish'd dos cerraduras que colgaban detrás elegante
En rizos iguales, y así conspir'd a la cubierta
Con Rizos brillantes del cuello Iv'ry suave.

Peinados de novia de la boda

He aquí alguna información útil sobre los peinados de novia con referencia a las largas longitudes de pelo corto y medio plazo.

Cabello largo:

Si tienes el cabello largo y saludable, orgullosos de mostrarlo, así que lo dejo abierto, al hacerlo, también puede encresparse el pelo para darte un look diferente. Novias con el pelo largo también puede ir para un updo y mejorarla con horquillas hermosas o tiara. La tela o diseños de los en el vestido también puede ser tomado en cuenta y el pelo puede ser de estilo en consecuencia. Pocos de ustedes que se sienten dejándola abierta sería demasiado desordenado o real casual para el gran día también se puede trenzar, dejando unos mechones que pueden flotar alrededor de la cara, dando un aspecto más suave. Un look muy clásico se puede lograr mediante la combinación de una tiara y un velo. El pelo largo también se puede tirar de nuevo a un updo.It medio también puede ser separado con rizos ondulantes alrededor de sus hombros. Niñas con el pelo rizado puede ir para un nudo doble de Asia o el Updo simplemente elegante. El pelo largo también puede ser decorado con una guirnalda de flores. También se puede estilo de su cabello en una trenza francesa con algunos mechones se dejan abiertos o un moño, lo que ayudaría a obtener una ilusión de más altura. El "moño deshecho" también ayuda a subrayar las Diferentes Etapas de color en su cabello, si recientemente se colorean.

Medio Pelo

peinados para novias

peinados para novias

Novias con el pelo medio puede atar o dejarlo no vinculados o una combinación de ambos pueden ser juzgados. El pelo puede ser recogido y atado dejando unos mechones abiertas para adornar la nuca. Horquillas para el cabello Diademas o shell puede agregar a la belleza. Atar en un updo y engalanar con marfil blanco también se puede hacer o bien un recogido con rizos renacimiento ocultar ambos oídos también puede hacer que la novia un aspecto asombroso y diferente. Bob en capas puede quedar abierta con los extremos curvados hacia arriba le da un aspecto espectacular. Pelo medio también puede ser peinado hacia atrás y prendido en bucles de forma, que además puede ser adornado con flores pins. Horquillas mariposa será apto para este peinado. Novias con el pelo liso se puede atar en una coleta alta con raya a un lado y luego rizar los mechones de pelo en rizos pequeños con la ayuda de rodillos y luego deslumbrar con diamantes de imitación tiara u horquillas rosas. Las plumas y velos tradicionales también hacer a la novia un aspecto muy elegante. Una combinación de zarcillos y rizos también se puede intentar hacer los sueños de princesa de la boda se hagan realidad. Shell y garras florales también son una muy buena opción para las novias con el pelo medio para mantener el estilo de todo el día

El pelo corto.

Inicialmente, para obtener el aspecto deseado con el pelo corto era una molestia, pero ahora incluso el pelo corto puede hacerte lucir como la novia perfecta ... gracias a todos los accesorios que tenemos en el mercado. Hay mucho que se puede hacer. Si usted tiene un corte de pelo hasta al día los extremos puede ser rizado, un poco más de pulido y un estilo con el velo que fluye da una mirada novia completo. El pelo corto también puede ser peinado hacia atrás y estaba adornada con flores ... esto daría una ilusión de pelo largo recogido en un moño descuidado. Curling también puede ayudar en la toma de mirada pelo corto como largo, pero luego frentes planos ver más ordenado para rodillos se debe utilizar en la parte posterior lo que ayudaría a dar a su pelo más textura y carácter. Para gel para el cabello muy corto se puede utilizar para el estilo puede enviar un e utilizado con el estilo y entonces un simple tiara de piedra da el aspecto ángel blanco. No tocar los rizos calientes y evitar peinarse después de que se encrespa, ya que hace que el pelo corto un aspecto desordenado. Es mejor que los dedos pelusa.

Estos son algunos consejos generales para doncellas que están a punto de casarse muy pronto:
  • No experimentar con su peinado o color de cabello en el último momento.
  • Ensayar el peinado que le han concentrado en por lo menos una vez antes del día D
  • Mantenga su vestido de novia en ming al considerar un peinado
  • Comience a tomar cuidado de su cabello desde mucho antes.
  • Elija los accesorios adecuados y mantener las opciones
  • Manténgalo simple. No se exceda.

Aquí está todo lo que deseen a ser novias Lo mejor de la suerte. Permanezca relajado y sentirse bella que se traduciría en el resplandor que, estoy seguro, se hechizar a tu hombre.

0 comments:

Post a Comment