Friday, 28 December 2012

Peinados Con Trenzas Para Novias

Peinados Con Trenzas Para Novias


Hoy en día, mucha gente además de los afro-americanos están optando por usar trenzas micro. Esta es una buena manera de lucir un aspecto diferente de los peinados típicos de uso. Micro trenzas, también conocidas fue trenzas invisibles, son extremadamente pequeñas trenzas que vienen de la mano del cuero cabelludo a un punto específico y luego a la izquierda desató en los extremos. Las extensiones de cabello son generalmente necesarios para extender el pelo trenzado, mientras que la longitud que usted desea tener. Estos peinados pueden diferir en tamaño y longitud, y se pueden fabricar de varias maneras diferentes para corresponder con estilo individual de una persona. Usted también tiene la opción de combinar estos peinados con otros tipos de trenzas o atractivo diseño, mezclando sólo las trenzas micro en sí mismos. El uso de estos peinados para bodas es muy común en la comunidad afro-americana, pero se está convirtiendo en un estilo universal.

Si quieres que tu pelo sea micro trenzado, normalmente se requieren 4-10 horas, dependiendo del número de individuos que están involucrados en hacer el trenzado. Si hay dos personas que lleven a cabo el procedimiento continuamente, todo el proceso puede tardar 4-6 horas para completar, de acuerdo con el tamaño de las trenzas. El menor tiempo de las trenzas, más el proceso se consumen. Antes de entrar al procedimiento iniciado trenzado, velar por que su cabello esté limpio y saludable. Es mejor lavar bien el cabello y acondicionarlo antes de trenzado. Existe una mayor posibilidad de un pelo más largo para romper fácilmente que el pelo más corto, cuando se entrelazan en trenzas micro. Se recomienda el uso de cabello humano para las extensiones de cabello. Este tipo de cabello puede ser de color, rizado con un rizador, y es muy manejable.

Versatilidad de Micro Peinados de Braid


Peinados Con Trenzas Para Novias

Peinados Con Trenzas Para Novias

La mejor parte acerca de estos cortes de pelo, además de que sea libre de mantenimiento, es la versatilidad. Una miríada de estilos y opciones se pueden utilizar junto con este peinado. Un peinado muy popular es el uso de un aspecto largo y elegante. Por lo general se centra en la parte media o lateral del cabello que puede o no puede incluir extensiones o tejidos. Este peinado es bueno para las mujeres que pueden prefieren retirar sus trenzas en una cola de caballo, o experimentar con uno de los updos muchos otros. Por lo tanto, las trenzas micro largos y delgados son una gran manera de mantener su pelo en el control, así como permitir otras alternativas, tales como corte de pelo peinados updo para mezclar pulg Si usted elige las trenzas largas, se puede considerar haciéndola rodar en rizos, o hacer otro cortes de pelo rizado. Este es probablemente el mejor método a utilizar las trenzas y las convierten en algo único y creativo. Peinados trenzas micro de novias realmente añaden una variación a la atmósfera de la boda.

Otra alternativa fresca en micro para los hombres es trenzas, en el que las trenzas delgadas se mantienen lo más cerca del cuero cabelludo como sea posible. Esto hace que las trenzas no sólo más delgada y plana en la cabeza, pero también más corta. Este es un peinado bonito para alguien que tiene un aspecto clásico, pero no quiere preocuparse por el mantenimiento básico del cabello. Trenzas puede ser trenzado de nuevo en filas o en uno de los varios formatos o diseños. Para conseguir este peinado hecho, puede que tenga que sentarse en la silla por varias horas, sin embargo, vale la pena, ya que este peinado tiene una duración de varias semanas. Trenzas simples pueden ser considerados uno de los mejores peinados de boda afroamericanos.

Micro peinados trenza para bodas también se puede combinar con otros cortes de pelo para conseguir un peinado mejor. Ellos pueden mezclarse con las colas de caballo, bollos, y estilos que requieren trenzado real de las trenzas micro mismos.

0 comments:

Post a Comment